Propuesta  COMERCIAL

¿Cómo funciona nuestra red de Comercios?

PROPUESTA

Estimado/a:

 

Desde YPF El Faldeo estamos llevando adelante un programa de fidelización mutua vía acuerdos comerciales con diferentes empresas.


Nuestra propuesta consiste en brindar a nuestros clientes Cupones de Descuentos cada vez que cargan en YPF El Faldeo, obteniendo beneficios en diferentes comercios y zonas de la ciudad. 

Beneficio para los comercios que se adhieren:

  1. Entrega de los cupones en playa a nuestros clientes con la información de los comercios adheridos. Tenemos 1500 despachos diarios.

  2. Comunicación de las promociones vía redes sociales.

    1. Tenemos una gran comunidad de 1.000 seguidores en nuestras redes sociales (FB e Instagram /YPFELFALDEO), creciendo sostenidamente en 1.000 seguidores mensualmente en FB.

    2. Contamos con una community manager para el diseño y publicación de las placas de cada comercio y menciones del comercio y sus redes sociales.

  3. Publicación en nuestra web www.redypfelfaldeo.com con toda la información relacionada a los comercios que forman parte de la red, descuentos, direcciones, etc. A través de la web los clientes con cupones se pueden comunicar directamente con su los comercios vía Whatsapp o redes sociales.

  4. Banner rotativo en portada de Bariloche2000.com

  5. Semanario Bariloche

  6. Calcos en los comercios.

  7. Acciones adicionales de comercialización de acuerdo a criterios de estrategia.

 

La ÚNICA INVERSIÓN de cada comercio para formar parte de la red es el DESCUENTO DIFERENCIADOR que ofrecerán a nuestros clientes con cupones, más allá de los que el comercio tiene en curso para los clientes en general, de modo de PONER EN VALOR EL CUPÓN DE DESCUENTOS.